¡Hola, mundo!

Hola “queridos y odiados” alumos, desde el día de hoy tenemos un nuevo canal de comunicación. A través de este blog espero añadir otro grano en la paella de vuestra formación. También espero que a través de los comentarios me hagais llegar vuestras dificultades, inquietudes o aspiraciones. Visitad el blog frecuentemente y no solo por obligación, sino como punto de encuentro.

Un saludo a todos.

12 Responses to ¡Hola, mundo!

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tiene que entrar y ver los comentarios de la entrada, en los que aparecerá la opción de editarlo o borrarlo.

  2. Nino González-Haba Gil dice:

    ttrreteertertretreteertretretreyy

  3. elenadeprado dice:

    hola nino!!!

    me he registrado el 22 de noviembre, y quria que me mandases como se usa mejor esta pag. , porque el otro dia que lo esplicaste en clase no me entere muy bien, asi que prefiro que me lo digas por un mensaje las instrucciones de uso basicas.

    bss. elenita

    P.D. : si hay alguna falta de ortografia no me riñas, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…..

    xaooooo!!!!!

  4. Nino González-Haba Gil dice:

    Bueeeeeeno aunque veo alguna que otra falta no te reñiré. De todas formas creo que lo mejor es que vuelva a explicar lo del blog el próximo dia.

    Un saludo

  5. elenadeprado dice:

    ok nino !
    dos preguntitas:
    1.- ¿cuando vamos a encender los ordenadores en clase? esque en este año no los hemos encendido todavia
    2.- ¿como se agrega aqui a la gente?

    weno xa he exo mi trabajo

    xaoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. isa9 dice:

    ola nino!

    Ya me he registrado y he estado enrreando para ver como funciona esto pero no se como se ve eso que tu dijistes para corregir nuestros ejerciocos no lo encuentro cuando puedas me mandas otro comentario y me lo dices!!

    bye!

  7. helena23 dice:

    nino soy helena que cuando vas a colgar los ejercicios esos que dijistes para que practicasemos para el examen?

  8. helena23 dice:

    oye nino sabes algun sitio donde me pueda descargar gratuitamente algun programa bueno de gráficos? es para practicar con las acotaciones y eso y le he preguntado a mi padre y dice que el cree que abrá alguno pero no sabe donde ni nada

  9. elenadeprado dice:

    mira nino, te queria preguntar una cosilla de nada

    mira esque en los ejercicios de acotaciones no pone la medida y no se que numeros poner asi que quiero que me des las medidas lo antes posible, ok?

    ah! ¿como se hace para que los mensajes solo los podamos leer el remitente y a quien se lo mandamos? esque no me gusta que los demas lean mis mesajes.

    bueno xaooooooooooo!!!

    hasta mañana

  10. elenadeprado dice:

    soy yo otra vez
    se me ha olvidado preguntarte que como se pone tu foto para que la gente sepa que soy yo, como lo que has hecho tu

    ahora si que me voy
    adios

    besos, elenita

  11. julio14 dice:

    Todo esto esta muy “chupi” >:) pero en el video del palmer todavia no me e enterao de como se usa bien xD

  12. juanjo9 dice:

    hola
    nino donde estan puestos los ejercicios de correccion?¿

Responder

