2º ESO. Soluciones para las actividades de obtención de vistas y perspectivas.

Hola chicos aquí teneis las soluciones de las actividades de las páginas 18, 19 y 20 del cuadernillo. Os recuerdo que debeis corregir lo que hayais hecho en el vuestro (utilizad el color rojo o uno distinto de aquel en que lo resolvisteis) no se trata de copiar la solución en vuestro cuadernillo sino de que veais donde os habeis equivocado.

pdfSoluciones

8 respuestas a 2º ESO. Soluciones para las actividades de obtención de vistas y perspectivas.

  1. helena23 dice:

    hola!! ya he corregido los ejercicios no hace falta que me expliques nada

    adiossssssssssssssssssssss!!!!

  2. Muy bien.

    Por cierto helena23 me da algunas pistas sobre quien eres, pero debes indentificarte correctamente (y esto va para todos) para que yo sepa quien me hace los comentarios.
    Un saludo, Nino

  3. helena23 dice:

    hola!!
    pues mira voy a la clase de blanca, me llamo helena, ¿hace falta que siga? si con que te dijese que mi nombre se escribe con h debes saber quien soy porque no creo que haya mucha gente que se llame helena con h en el instituto pero bueno da igual. ya sabes quien soy?

  4. guada3 dice:

    Hola Nino
    Mira es que tengo un problema, cuando me meto en esta pagina y me bajo las soluciones después no se me abren y no las puedo corregir y si le doy a abrir directamente por aqui tampoco me sale y no se que hacer ni como hacerlo

  5. Vamos a ver Guadalupe, seguramente lo que te pasa es que no tienes el programa lector de ficheros pdf. Es el Acrobat Reader que es un programa gratuito. Te vas a google pones acrobat reader (o mejor vas a la página http://www.adobe.com y vas a la zona de descargas download y te lo bajas) y lo instalas, y seguro que todo solucionado.

  6. helena23 dice:

    hola!!
    nino tengo una pregunta, aver el exámen, entra la teoría o solo entra la práctica.
    esk aver si me voy a estudiar lo que no es.

  7. Hola Helena, la teoria de las vistas de las piezas no tienes que memorizarla, pero si que comprenderla para poder aplicarla y hacer correctamente los ejercicios. Las normas de acotación y los tipos de linea si que debes conocerlos al detalle.

  8. nesesito respuesta de tecnologia 2 de educacion general basica para adulto actividad 10.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 57 seguidores

